Usted está aquí

Taller de mercado mayorista se realizará el miércoles 7 de diciembre

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) anunció que el taller de aclaraciones sobre la propuesta del "Estatuto para Situaciones de Riesgo de Desabastecimiento en el Mercado Mayorista de Energía"  se realizará el miércoles 7 de diciembre y no el martes 6 como estaba inicialmente previsto.

"El evento se llevará a cabo de 9 a 12 de la mañana en el auditorios de la CREG (calle 116 No. 7-15 oficina 901)", dijo el director de la entidad, Javier Díaz Velasco.

En tal sentido la CREG invita a la industria, terceros y demás interesados a este taller de aclaraciones con respecto al tema mencionado que se encuentra en consulta mediante la Resolución CREG 146 de 2011.

Los interesados en asistir al taller deben realizar su inscripción a través de la página web de la Comisión http://www.creg.gov.co/. Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.