logo  

Usted está aquí

CREG pública adenda para contratacion de estudio de calidad de distribución de energía

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publicó en su página web (http://www.creg.gov.co/) la adenda de los términos de referencia para contratar  un estudio mediante el cual se evalúe la calidad de energía en los sistemas de distribución local (SDL).

La adenda modifica algunos plazos, la garantía única de cumplimiento y los requisitos de envío y entrega de propuestas. Con respecto a los tiempos en los que se debe hacer la entrega del cuarto informe requerido, ya no serán 120 sino 115 días. Así mismo el plazo de modificación del contrato pasó de 120 a 115 días.

Con respecto a los requisitos de envío y entrega, la propuesta técnica ya no se deberá presentar en el primer sobre como se anunció inicialmente sino en el segundo sobre junto con la metodología de trabajo.

Cumpliendo con el cronograma establecido en los términos de referencia, el pasado 31 de julio la CREG presentó la respuesta a la solicitud de aclaración de términos de referencia enviada por una compañía.

La adenda y la respuesta a los comentarios se podrán encontrar en la página web de la  CREG (http://www.creg.gov.co/), a través del enlace CREG-Contratación-Actuales.

 Ver adenda