logo  

Usted está aquí

CREG solicita cotizaciones para hacer estudio de unidades constructivas del sistema de transmisión

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) solicita cotizaciones desarrollar un estudio que permita determinar las unidades constructivas que existen en el sistema de transmisión nacional, regional y local (STN, STR y SDL), es decir, cuántas hay y cuál es su valor, entre otras características.

Las cotizaciones servirán para realizar el estudio de mercado que se requiere como parte del proceso de contratación y para determinar el monto del presupuesto requerido.

"La CREG invita a todos los interesados a presentar las cotizaciones para el desarrollo del estudio unidades constructivas del sistema de transmisión, con las condiciones y plazos expuestos en el documento adjunto a la circular 034 de 2013", explicó el director de la CREG, Germán Castro Ferreira.

Las cotizaciones deben ser remitidas a la Comisión por medio escrito a la dirección Calle 116 No. 7-15 Oficina 901 de la ciudad de Bogotá o a través del correo electrónico contratacion3@creg.gov.co, hasta el 16 de julio de 2013.

Una vez se establezca el presupuesto para el estudio en mención se publicarán los términos de referencia para iniciar el proceso de contratación del mismo.

Ver circular 034