logo  

Usted está aquí

Hasta el 31 de mayo se reciben comentarios a las propuesta de remuneración de gas natural

Hasta el 31 de mayo todos los interesados podrán realizar comentarios a las propuestas para remunerar la actividad de distribución de gas natural, la comercialización y la fórmula general para usuarios de este combustible en  Áreas de Servicio Exclusivo. 

Las  propuestas de fórmula tarifaria y comercialización para Áreas de Servicio Exclusivo  están contempladas en las resoluciones CREG 154 y 157 de 2012 respectivamente y fueron presentadas al público en general los pasados 25 y 30 de  abril a través de audiencia pública en las ciudades de Ibagué y Pereira.

Por su parte el proyecto para remunerar la actividad de distribución de gas natural fue divulgado a través de la resolución CREG 090 de 2012 y presentado en audiencias públicas los pasados 18, 22 y 23 en Medellín, Cartagena y Bogotá.

Las observaciones y sugerencias sobre las propuestas  deberán ser enviadas en medio físico y digital a las  a las oficinas de la CREG (avenida calle 116 No. 7-15, Edificio Torre Cusezar, Interior 2, oficina 901)  o al correo electrónico creg@creg.gov.co.