logo  

Usted está aquí

CREG publica informe final de estudio para actualizar regulación en las zonas no interconectadas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publica a través de su página web el informe final del estudio que realizó con el fin de actualizar la metodología para remunerar las actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas (ZNI).

 

ZONAS NO INTERCONECTADAS

Este informe final se presentará los días 18 y 25 de febrero en las ciudades de Bogotá y Cali, respectivamente, a través de las empresas consultoras Sistemas 2000 LTDA, Corpo Ema y Usaene LLC Colombia, que fueron las encargadas de realizarlo.

El taller del 18 de febrero se llevará a cabo en el auditorio de la CREG (calle 116 N° 7-15 Edf. Cusezar Int. 2 Ofc. 901) desde las 9 de la mañana, mientras que el de Cali se realizará en un lugar por definir.

Las personas interesadas en participar de los talleres deben registrarse a través del aplicativo de "Calendario de Eventos" del portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha, encontrarán los datos del taller y al dar click en más información se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

Ver informe distribución/comercialización

Ver informe generación térmica

Ver informe generación térmica 2

Ver informe generación renovable